Colgado de una viga encontraron a un hombre en su domicilio en la colonia Monte Albán, en la zona de San Martín Mexicápam.
El reporte fue recibido a las 08:38 horas de ayer por la central C4, que notificó a las autoridades sobre el fallecimiento de un hombre, al parecer, en el interior de su vivienda. De inmediato, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al lugar.
Al llegar, los agentes fueron recibidos por elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían acordonado el área. En el interior del domicilio, ubicado en la calle de La Piedra, se encontró el cuerpo de un hombre tirado en el suelo de uno de los cuartos con un cable enrollado al cuello.
La víctima, que vestía un short negro y estaba sin camiseta, no presentaba signos vitales y mostraba una lesión en el cuello. En la viga de la casa se apreciaba suspendido parte del mismo cable.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.
Durante las diligencias, los agentes entrevistaron al hermano de la víctima, Octavio Martín H. S., de 35 años, quien explicó que la noche anterior, su hermano estuvo bebiendo cerveza en su casa.
Sin embargo, al asomarse en la mañana al cuarto de su hermano, se percató de que estaba colgado de la viga, por lo que lo bajó de inmediato con la esperanza de que estuviera vivo, por lo que alertó a otros miembros de la familia que viven en el mismo domicilio. Juntos llamaron al número de emergencias 911.
La Fiscalía General del Estado inició la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Una vez que concluyan las diligencias, se devolverá el cuerpo de la víctima a su familia para que inicien sus trámites funerarios.