Por cuarto día consecutivo, las lluvias han dejado daños considerables en carreteras por deslaves y derrumbes, además de puentes colapsados y hogares inundados, provocando que localidades queden incomunicadas en la región Mixteca.
Algunas de las poblaciones incomunicadas a causa de los derrumbes en caminos y carreteras se ubican en la zona de Yucunicoco, perteneciente a Santiago Juxtlahuaca.
Otra de las afectaciones mayores y por deslave es en la carretera Federal 125 entre las agencias de Benito Juárez y Río San Juan Cuquila, perteneciente a Tlaxiaco, los cuales han provocado que la zona quede sin acceso vehicular.

Del mismo modo se ha dado a conocer de la caída del puente que comunica a la cabecera municipal de Santiago Yosondúa con la comunidad de Plumas, debido a la presión del agua por efectos de las fuertes lluvias que no logró resistir.
Los daños mayores a casas habitación han sido dados a conocer en el municipio de Coicoyán de las Flores, donde un deslave provocó que la mitad de una casa en el barrio San José se fuera al voladero, mientras que otros hogares han sido inundados afectando a la fecha a más de 80 familias.
Por lo anterior, han solicitado el apoyo de las autoridades competentes para poder prevenir daños mayores y evitar la pérdida de vidas humanas.