Matías Romero Avendaño, Oaxaca. Una mujer fue víctima de la delincuencia cuando fue despojada de 50 mil pesos efectivos que acababa de retirar en una tienda Coppel.
Los hechos sucedieron ayer, a las 11:50 horas, cuando una llamada de auxilio alertó a la Policía Estatal sobre el atraco. Minutos después los uniformados llegaron a la tienda señalada, en donde se entrevistaron con una mujer que declaró haber sido víctima de un robo monetario.
La afligida ama de casa, vecina de la colonia Cuauhtémoc, agencia de Matías Romero Avendaño, dijo que había llegado a la tienda Coppel para retirar 50 mil pesos, pero ignoró que estaba siendo observada por dos personas que de manera sigilosa se acercaron y le navajearon la bolsa para apoderarse del dinero.
La mujer, al darse cuenta regresó a la tienda y con el apoyo del personal logró ubicar a los dos sospechosos: un hombre delgado y una jovencita, por lo que los policías, apoyados por la Semar y la Policía Municipal peinaron la zona comercial sin resultados positivos.
Ante esto, trasladaron a la víctima ante el fiscal del fuero común para que rindiera su declaración. La autoridad estatal abrió una carpeta de investigación, pues se contaba con la filiación de los presuntos delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de la tienda Coppel.