Una tarde tranquila en la comunidad de Ejutla se transformó en tragedia este domingo cuando un joven, al parecer, originario de San Nicolás, falleció tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la esquina de las calles Felipe A. Rayado y José V. Altamirano.
Según relatos de testigos, momentos previos al trágico suceso, el joven, cuya identidad aún se mantiene en resguardo, había consumido sustancias ilícitas.
Sin embargo, esta acción podría haberlo llevado a la víctima a un estado alterado, llevándolo a subir al tercer piso del edificio donde su familia renta un local comercial y posteriormente lanzarse al vacío.
En consecuencia, el joven azoto pesadamente contra el piso, muriendo al instante. Luego, vecinos del lugar alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Momentos después, paramédicos y policías municipales arribaron al sitio. Los primeros tras revisar a la víctima conformaron su deceso. Por lo tanto, los uniformados acordonaron el lugar y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Más tarde, agentes investigadores y peritos se presentaron en el área para iniciar con las diligencias, para esclarecer los hechos. Finalmente, el cadáver fue llevado al descanso municipal, para someterlo a la necropsia de ley. Por los hechos se levanto un acta penal para fincar responsabilidades.