Un joven de apenas 18 años perdió la vida la madrugada del sábado luego de derrapar con su motocicleta sobre la Carretera Federal 200, en el tramo que va de Puerto Escondido a Río Grande, a la altura del Barrio Las Flores, en Bajos de Chila, municipio de San Pedro Mixtepec.
La víctima fue identificada como Eduardo M. B., originario y vecino de esa misma comunidad, quien vivía sobre la calle Porfirio Díaz, en la zona centro.
De acuerdo con el parte policial, fue la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec la que recibió el reporte de que un cuerpo sin vida se encontraba a la orilla de la carretera.
Al llegar al lugar, junto con agentes estatales, confirmaron que el joven estaba tirado boca abajo, ya sin signos vitales. Vestía un pantalón negro, playera gris y tenis del mismo color. A un costado del cuerpo se localizó una motocicleta marca Bajaj, color negro, la cual, al parecer, se impactó contra un árbol de Huamuche que se encuentra justo en la entrada del comedor Quesabirria.
El joven presentaba fuertes golpes en el rostro y sangrado abundante. El cadáver fue trasladado a la funeraria Santa Lucía, ubicada sobre la carretera estatal 131, en Puerto Escondido, donde se le practicaría la necropsia de ley.
La motocicleta, que presentaba daños en la parte frontal, fue asegurada y llevada al encierro de Grúas Express del Sur, en la zona de El Zapote, para continuar con las investigaciones correspondientes.