En un trágico suceso, una humilde vivienda con techado de lámina de asbesto, ubicada en la calle Mar Rojo y 12 de Octubre, en la colonia Independencia de Salina Cruz, fue consumida por el fuego.
El incidente movilizó a unidades de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina, quienes llegaron rápidamente al lugar del siniestro.
De inmediato, personal de Protección Civil y bomberos sumaron esfuerzos para lograr combatir las llamas que amenazaban por expandirse. Tras varios minutos, el incendio fue controlado.
Al cierre de la edición se desconocen las causas exactas que provocaron la conflagración, en donde por fortuna, no se reportaron personas heridas o víctimas mortales.
Como medida preventiva, los elementos de Protección Civil llevaron a cabo una exhaustiva inspección en la zona para evitar cualquier posible reavivamiento del fuego.
Cabe resaltar que el apoyo de los vecinos fue crucial, ya que comenzaron a sofocar a cubetas el conato de incendio, así como con palas y tierra, a fin de evitar de que la lumbre se propagara, mientras arribaban las corporaciones policiacas, Protección Civil y bomberos.
