Suman ya cuatro personas que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en el tramo Ventanilla-Barranca Larga, en el kilómetro 69+800, todas ellas miembros de una misma familia que ya fueron identificados legalmente.
El accidente se registró a las 17 horas del pasado lunes; las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de los cuerpos, y al llegar al lugar, encontraron dos vehículos involucrados en el incidente.
En la carpeta asfáltica, los agentes localizaron una camioneta marca JAC de color rojo, con placas del Estado de Oaxaca, y una camioneta Ford Territory de color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz.
En el interior de uno de los vehículos y en las cercanías de la carretera, se encontraron los cuerpos de cuatro personas, cuyas identidades han sido confirmadas por la Fiscalía de Oaxaca.
Las víctimas fueron identificadas como Irelan M. I., de 23 años, originaria de Acayucan, Veracruz, quien fue encontrada fuera del vehículo con mutilaciones y lesiones visibles; Fernando M. I., de 19 años, también originario de Acayucan, Veracruz, quien estaba en el interior del vehículo como conductor. Presentaba graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo; Fernando M. R., de 61 años, originario de Acayucan, Veracruz, quien se encontraba en el asiento del copiloto y presentaba diversas lesiones; en tanto que, la víctima identificada como Evelia I. C. de 53 años, había sido trasladada al Hospital General de Puerto Escondido, donde intentaron salvarle la vida.
Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal, donde se espera la realización de la necropsia de ley por parte del perito médico legista.
Las autoridades no especifican aún las causas exactas del accidente, pero se encuentran investigando el accidente. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca está a cargo del caso y continúa con las indagatorias para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.