Como Víctor A. G., de 40 años de edad, de ocupación empleado particular, fue identificado el hombre que la tarde el lunes fuera hallado sin vida en la jurisdicción de San Sebastián Tutla.
El cuerpo del hombre se hallaba en calidad de desconocido en el anfiteatro capitalino que se ubica en San Bartolo Coyotepec.
Lo identifican familiares
Tras el hallazgo del cadáver en la calle del Toro y Camino Antiguo a El Rosario, de manera preliminar se logró establecer que los agentes investigadores y peritos que llevaron a cabo las diligencias de ley, encontraron entre las pertenencias de la víctima una identificación, los datos descritos en el plástico llevaron a la identificación del hombre, el cual más tarde fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares.
Según reportes, la localización de la víctima la cual tenía heridas visibles fue realizada por vecinos, quienes notificaron el hecho al número de emergencias.
Al llegar policías de San Sebastián Tutla a la zona del crimen confirmaron el hecho y de inmediato dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja, los cuales al valorar a la víctima indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a los policías estatales.
Debido a que en la zona había elementos balísticos, arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.
Era vecino de San Sebastián
Vecinos indicaron no conocer al fallecido, sin embargo, sus familiares que los identificaron ante las autoridades refirieron que era vecino de la misma zona.
El móvil del homicidio aún se ignora, pero aseguraron las autoridades que éste podría ser determinado tras el avance de las investigaciones.
Del caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Hasta la tarde de ayer, del o los responsables de lo ocurrido nada se sabía, los familiares de la víctima claman justicia.