Un macabro descubrimiento estremeció a la comunidad de Santo Domingo Tehuantepec. Un cuerpo semi calcinado, perteneciente a una persona de sexo masculino, fue hallado en el camino viejo a Rincón Moreno, en la jurisdicción de Tehuantepec.
El hallazgo se realizó durante la mañana del domingo, a unos cincuenta metros del paraje conocido como pozo ocho, rodeado por neumáticos que, según las autoridades, presumiblemente fueron utilizados en un intento por calcinarlo.
Este sombrío hallazgo ha generado conmoción entre los residentes locales, quienes aún tratan de asimilar la ola de crímenes que se vienen cometiendo en la zona de Tehuantepec.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su vicefiscalía general del Istmo inició una carpeta de investigación por el crimen de una persona de sexo masculino por la que un extenso equipo multidisciplinario conformado por elementos entre agentes del Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Peritos Especializados y Personal de Atención a Víctimas, para esclarecer los detalles de este crimen y determinar la identidad del fallecido. Se espera que el resultado de estas pesquisas arroje luz sobre las circunstancias que rodearon este trágico crimen.
