Ayer viernes, sobre la carretera Tuxtepec-Loma Bonita fue reportado el hallazgo de bolsas con restos humanos.
La madrugada de ayer una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas, sobre la presencia de restos humanos a la altura de una escuela ubicada en la carretera referida.
Al sitio arribaron corporaciones policiacas y agentes de investigación, quienes en coordinación con peritos de la Vicefiscalía de Tuxtepec confirmaron el reporte de la existencia de restos humanos, los cuales tenían a su lado una leyenda en una cartulina: “Eso le va a pasar a todos los extorsionadores, ratas los roba vacas, roba moto. Asaltantes, chapulines y chismosos ya nos cansaron que no entienden pónganse atrabajar honradamente y dejen de meterse en lo que no les importa” (Sic).
Tras levantar los indicios que coadyuven en la identificación de la víctima y el esclarecimiento del caso, enseguida el cuerpo fue depositado en el descanso municipal de la colonia moderna en calidad de desconocido.
En las próximas horas, el cuerpo podría ser identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.
Lo ocurrido ayer en la región Cuenca, se sumó a la larga lista de hallazgos similares ocurridos en la zona, catalogada como sumamente violenta.
Del caso la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.