Un hombre fue señalado a través de redes sociales por llenar el tanque de combustible de su camioneta y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin pagar el combustible.
La llegada de la camioneta Mitsubishi L200 modelo 2011 tipo Pick Up con placas de circulación MUB-3017 de Oaxaca, fue captada por las cámaras de seguridad, donde se le despacha gasolina.
Tras llenar el tanque, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, el gerente de la gasolinera ubicada en Santiaguito Etla, logró establecer el domicilio y propietario de la unidad y denunciar el hecho ante el Ministerio Público de la Villa de Etla.
Se espera que el responsable sea detenido por el robo de hidrocarburo a un establecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex).
