Un hombre de 40 años de edad, alcohólico crónico, que dormía en un camión urbano fue hallado sin vida la mañana de este miércoles, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quien entregó el cuerpo a sus familiares al confirmarse que la muerte fue patológica.
Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado sobre la calle Hoteleros esquina Libertad, de la colonia del Maestro en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
La alerta fue transmitida al número de emergencias, cuando se reportó la presencia de una persona sin vida en la citada demarcación en donde los agentes se entrevistaron con José Ascensión N. N. propietario del taller.
El ciudadano manifestó que el occiso respondía al nombre de Carlos G. G. de 40 años, quien llego hace un año y le pidió que le diera un lugar donde pudiera vivir, por lo que le dijo que podía quedarse en un camión urbano que estaba abandonado, también que sabe que a diario tomaba bebidas embriagantes.
Ayer, a las nueve de la mañana, cuando acudió a verlo para invitarle un café, lo encontró tirado y sin vida.
Ante este hecho, el hombre solicitó el apoyo de urgencias médicas quienes corroboraron la muerte del afectado e indicaron que el deceso había ocurrido por causas naturales asociadas al alcoholismo.
