La influencer y empresaria deportiva, Fedra Gaxiola, de 24 años, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles en Baja California, mientras se encontraba estacionada fuera del gimnasio Hardcore Gym, en su Mercedes Benz 2024.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California, el atacante fue un hombre que actuó en solitario. Después de disparar contra el vehículo de Gaxiola, el agresor huyó en un PT Cruiser. La víctima fue trasladada a un hospital cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después.
El fiscal de la unidad de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, informó que ya se está trabajando en conjunto con Seguridad Pública para dar con el responsable. Las autoridades también han establecido contacto con la familia de la joven y continúan investigando los motivos detrás del crimen.
Antes del ataque, Gaxiola había publicado en sus redes sociales, donde contaba con más de 200,000 seguidores en Instagram. En agosto de este año, la joven había denunciado a su ex pareja, Héctor Manuel Villegas, ex director de la Policía Municipal, por abusos.
El automóvil de Gaxiola, valorado en más de dos millones de pesos, permaneció en el lugar del crimen con varios impactos de bala.
Por otra parte, según un medio digital poblano, Vielka estaba involucrada de manera peligrosa y cercana con el crimen organizado.