Asesinan a balazos a un joven en el interior de una marisquería en la población de Miahuatlán. El homicidio ocurrió en el interior de la marisquería El Gross, ubicada sobre la carretera a Mengolí de Morelos, aproximadamente a 500 metros del campo deportivo.
Se dio aviso de inmediato a los cuerpos policiacos, por lo que acudió la Policía Municipal de la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien, tras corroborar la información, acordonó el área y quedó como primer respondiente.
Informó a la Fiscalía General de Oaxaca que se trataba de un joven que fue asesinado por disparos de arma de fuego.
Agentes estatales de investigaciones acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima tirada en el interior de la marisquería. Se estableció que se trataba de Marcos, de 29 años de edad, originario de Miahuatlán.
Se informó de lo ocurrido al fiscal de Alto Impacto, quien les pidió que esperaran a los peritos de distintas especialidades para la práctica de la inspección ocular.
En tanto, realizaban entrevistas para poder establecer cómo ocurrió el asesinato y si podían identificar al sicario.
Se esperaba que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro para poder practicar la necropsia de ley, así como a familiares para que identifiquen legalmente el cuerpo sin vida.
Hasta el cierre de la redacción, continuaban las diligencias en el lugar.