Un hombre de 29 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado por robar diversos productos en una tienda departamental. El personal de la tienda aseguró que no era la primera vez que este hombre entraba a robar.
Aproximadamente, a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad de una llamada, en la cual requerían de apoyo en la tienda mencionada, ubicada en la Avenida 5 de febrero, donde tenían retenido a un sujeto, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.
En el lugar fueron abordados por el encargado de vigilancia de la tienda, refiriendo que el sujeto que tenían lo habían sorprendido intentando sustraer brocas para taladros y que no era la primera vez que lo detenían por intento de robo, por lo que solicitaban que fuera detenido.
Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.
Edwin García / IGAVEC