Dos mujeres, una de 25 y otra de 32 años de edad, fueron sorprendidas a través de las cámaras de seguridad apoderándose de artículos en la tienda con razón social Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida 5 de Febrero, al tratar de salir sin pagar, fueron retenidas y el monto de lo robado es superior a los 2 mil 600 pesos.
Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, en ese momento personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad sobre dos mujeres que habían sido aseguradas al sustraer productos de la cita tienda, ubicada en el Fraccionamiento Jardines del sur.
Los policías arribaron en la patrulla 033, quienes se entrevistaron con la encargada de seguridad de la tienda, la cual tenía retenidas a dos femeninas en la salida del centro comercial y refirió que momentos antes, por medio de las cámaras de seguridad, se percataron que ambas femeninas se encontraban guardando diversos productos al interior de las bolsas de mano que tenían, las cuales al pasar en las cajas de cobro, solo hicieron el pago de algunos productos, y al salir se activó la alarma de seguridad, por lo que el personal las detuvo.
Al realizarles una revisión a sus pertenencias, les encontraron diversos productos, a algunos les habían retiraron las etiquetas y a otros el códigos de barras, y su monto ascendía los 2 mil 600 pesos, por lo que solicitaban su detención.
Las mujeres fueron trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública y quedaron a disposición del Juez Calificador para que determinara su situación jurídica.