Un accidente de tránsito en la Carretera Internacional 190, a la altura de la asta de la Bandera del Auditorio Guelaguetza dejó como saldo a un joven lesionado y movilizó a la Policía Vial Estatal.
El incidente ocurrió la noche de miércoles involucró a una motocicleta Italika D150, que derrapó en plena carretera alrededor de las 22:00 horas cuando Ángel Y. S. C., de 25 años y auxiliar contable de profesión, perdió el control de su motocicleta, una Italika D150 de color negro con azul y placas 89SUE7.
El joven sufrió una lesión en el hombro, que fue valorada por un paramédico, quien recomendó el traslado inmediato a una clínica cercana para recibir atención médica.
El vehículo, que sufrió daños en ambos costados, quedó en el lugar hasta la llegada de la familia del lesionado. Alma D. C., madre del joven, arribó al sitio poco después y se encargó de llevar a su hijo a la clínica para su evaluación y tratamiento. La motocicleta fue entregada a la madre del herido.
El accidente fue abanderado por la Policía Vial Estatal, que se encargó de asegurar la zona y gestionar la entrega del vehículo a los familiares. Las autoridades continuarán investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente.