Con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo, resultó un joven motociclista, al derrapar su motocicleta sobre en la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, a la altura de Cruz Blanca; al parecer, la falta de pericia, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba, fueron lo originó el percance.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas del domingo, cuando Julián, de 26 años de edad, se dirigía a Cuilápam de Guerrero a bordo de su motocicleta Itálika, después de haber terminado la parranda con sus amigos.
Cuando circulaba sobre la carretera vieja que conduce a Cuilápam de Guerrero, se presume que por el estado de ebriedad con la que conducía, no tuvo precaución e iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al pasar un tope ubicado frente a la presa de Cruz Blanca Santa Cruz Xoxocotlán, perdiera el control de la unidad y derrapara violentamente contra el asfalto.
Vecinos del lugar al verlo lesionado, lo auxiliarlo y llamaron al número telefónico de emergencia, pidiendo el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al percatarse que estaba seriamente herido fue trasladado al nosocomio.