Detienen a delincuentes que habían robado más de cien celulares de tienda Coppel, ubicada en una plaza comercial de Avenida Central a la altura de la colonia El Charco, el tercer cómplice que vigilaba logro escapar.
Fue la tarde de este sábado cuando tres ladrones ingresaron al “Coppel Central”, haciéndose pasar por clientes, para al estar cerca de los exhibidores, amenazaron con armas a los empleados y sin causar daños a vitrinas, sustrajeron teléfonos móviles, en su mayoría marca Telcel.
Los bandidos, lograron al salir del inmueble, con el botín en mano e intentaban huir cuando fueron perseguidos por policías, que fueron alertados del asalto.
Los uniformados alcanzaron a asegurar a dos de los malhechores que llevaban el equipo de telefonía, mientras el tercer compinche que presuntamente vigilaba el lugar, al darse cuenta de la presente cuando logró escapar.
Los detenidos, fueron trasladados al Centro de Justicia, a petición del gerente de la tienda, quién también se presentó a denunciar los hechos.
Cómo se recordará, hace apenas unos días del mismo modus operandi, también fue asaltada otra sucursal, de la misma cadena comercial, sobre la Avenida Central en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.