Un automovilista en evidente estado de ebriedad provocó dos accidentes en pleno centro de la ciudad la tarde noche del domingo. El percance dejó como saldo varios vehículos dañados y tres menores valorados por paramédicos.
El primer choque ocurrió en la calle 20 de Noviembre esquina con Las Casas, donde un Chevrolet rojo con placas TLS-9633 del estado de Oaxaca, conducido por Abel I. L., se impactó contra un BMW gris modelo 2023 con placas RAW-015D de Morelos, conducido por Vicente J. A.
En lugar de hacerse responsable, el conductor del Chevrolet decidió huir del lugar, pero más adelante, en la calle Porfirio Díaz, entre Independencia y Morelos, volvió a chocar, esta vez contra una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, modelo 2017, color gris, con placas RV-1390 de Oaxaca, manejada por Amado L. E.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del doble incidente, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a tres menores: Alison M. J., Sofía C. J. e Iret L. J., quienes por fortuna no presentaban lesiones graves ni que pusieran en riesgo su vida.
Los conductores involucrados en el segundo percance llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando así que el asunto pasara a mayores.
Se espera que el conductor del primer vehículo dañado, presente su formal querella y pedir que se garantice el pago de los daños.
