La tarde de ayer, un ciudadano de 33 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez cuando conducía un vehículo con reporte de robo, en un operativo de control preventivo provisional sobre la avenida Ignacio Bernal en jurisdicción de Montoya.
Al lugar arribó el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca, cuyo conductor no portaba cinturón de seguridad.
Al solicitarle documentos para identificar el vehículo, el conductor mostró una tarjeta de circulación y aceptó la inspección física de la unidad de motor.
A través de la Unidad de Análisis, los oficiales confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo activo de fecha 6 de diciembre de 2020, cuando fue robado en el fraccionamiento Villas Hacienda Blanca, San Pablo Etla.
Ante ello, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Juan C. V. G., de 33 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de FGEO para determinar su situación jurídica.
