Sólo el susto y algunos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del jueves en Riveras del Atoyac.
El percance ocurrió a las 00:15 horas en las Riberas del Río Atoyac, en la esquina con calle Las Brisas, en el paraje La Humedad. El incidente involucró a un automóvil y una camioneta, sin que se reportaran lesiones graves entre los conductores.
El primer vehículo, un Ford Fiesta de color rojo, era conducido por Arturo E. S. S., de 30 años, quien se encontraba ileso tras el choque. Por otro lado, la camioneta Ford F150, de color blanco y placas del estado de Coahuila, era manejada por Maximiliano L. P., de 44 años, automóvil que sufrió daños en el costado anterior izquierdo y una llanta.
Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron al lugar para abanderar el accidente de tránsito y asegurar la circulación en la zona. Aunque los daños materiales fueron evidentes, las autoridades informaron que ambos conductores se encuentran en buen estado de salud.
La Policía Vial Estatal se encargó del caso e investiga las causas del accidente para deslindar responsabilidades, mientras tanto, hizo un llamado a los automovilistas involucrados a conducir con precaución, y a tratar de llegar a un buen arreglo, para evitar ser consignados ante la autoridad ministerial.
