Sólo daños materiales tras el choque entre una suburban y un autobús en la carretera estatal de Huajuapan a Juxtlahuaca.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a emergencias, por lo que elementos de la Policía Vial Estatal se trasladaron de inmediato al lugar para investigar lo ocurrido.
Los oficiales arribaron al kilómetro 76 de la carretera local de Huajuapan a Juxtlahuaca, donde estaban dos vehículos varados, una suburban de la línea Estrella Roja de color blanco con placa de circulación de turismo y un autobús de la línea Sur con placa de circulación del servicio público federal.

Al intentar interrogar a los conductores se dieron cuenta que el chofer de la suburban había huido del lugar, en tanto Samuel, quien manejaba el autobús esperaba a que llegaran los cuerpos de seguridad.
Un perito en tránsito terrestre de la policía Vial Estatal realizó el estudio correspondiente para determinar la mecánica del accidente.
Se esperaba que los representantes legales de la empresa presentaran su querella por los delitos de daños ante la autoridad ministerial.
En tanto, los agentes viales les explicaron que podían llegar a un acuerdo amistoso para el pago de los daños.
Los vehículos fueron retirados del lugar pare restablecer el flujo vehicular en lo que se determinaba lo procedente.