Un sujeto de 39 años de edad mismo que responde al nombre de Noé Ayala León se encuentra desaparecido, por lo que autoridades y familiares se han dado a la tarea de iniciar con su búsqueda fue visto por última vez el pasado 05 de enero en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca.
De acuerdo a la información, al momento de desaparecer vestía pants color gris con franjas color negro, chamarra azul y sudadera, además de guantes color negro, así como tenis color blanco.
Como señas particulares tiene un piercing en la ceja izquierda, una arruga entre las cejas y una perforación en la oreja izquierda.
Noé es de complexión robusta de una estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena y cabello lacio corto color negro entre cano.
Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general para que cualquier información la den a conocer para que puedan dar con su posible paradero.