Los reportes señalan que Jesús “N”, quien conducía un vehículo marca Nissan color blanco sería el presunto responsable del homicidio de un despachador de la gasolinera ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Toluca-México, en la comunidad de San Antonio el Llanito, municipio de Ocoyoacac.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando Jesús “N” llegó a dicha estación de servicio y pidió 20 litros de gasolina, pero al terminar la carga intentó irse sin pagar.
Por lo anterior, el despachador brincó sobre el cofre del auto para evitar detenerlo, pero el conductor no detuvo la marcha del auto y se lo llevó encima cerca de 50 metros hasta que se impactó contra un tráiler de una empresa harinera, perdiendo la vida el empleado de la gasolinera y quedando herido en el lugar Jesús “N”.
Elementos de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la zona hasta la llegada de los elementos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del despachador y trasladaron al conductor a un hospital.