Un elemento de la Policía Municipal de 31 años de edad resultó con lesiones, aunque no de gravedad, cuando fue atropellado por una mujer de 53 años de edad, que se trasladaba a bordo de una motocicleta a la altura de la zona conocido como los Conos; el oficial afectado participaba en un filtro de control durante un operativo en el Bulevar Tierra del Sol, la mujer motociclista también resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de auxilio de un hecho de tránsito en la zona referida, como referencia donde se ubicaba el operativo por parte de elementos policiacos.
Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, a bordo de la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer quien había sufrido una caída a bordo de una motoneta color negro, sin placas de circulación, con la cual además había atropellado a un policía que le había marcado el alto, resultando también lesionado.
Ambos lesionados fueron atendidos en la zona, sin ameritar trasladado a algún nosocomio, tomando conocimiento del hecho elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal.