Al filo de las 14:30 horas de este martes, los servicios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que se encuentra en Salina Cruz, fueron alertados sobre una mujer en labor de parto. Este sería el segundo alumbramiento que realiza el personal en la vía pública en pocos días.
Cabe recordar que recientemente una mujer dio a luz un niño en el parque Independencia de este municipio, misma que fue atendida oportunamente por los paramédicos de la CNE.
Mientras que el segundo alumbramiento tuvo lugar en la parte alta de El Caracol de Salinas del Marqués, luego de que un usuario realizara una llamada de emergencia por parte del usuario.
Según el esposo de la mujer en labor de parto, ambos iban a bordo del vehículo cuando la fémina empezó con las contracciones.
De inmediato, el hombre pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la CNE, quienes atendieron el parto y recibieron a una hermosa niña y junto con su madre fueron llevadas al hospital donde serían valorados por médicos especialistas.
