Dos jóvenes de 19 y 16 años de edad terminaron tras las rejas, luego de que circularan a bordo de una motoneta a exceso de velocidad, insultaran a los policías y amenazaran que serían despedidos, ya que la suegra de uno de ellos era la “regidora de Educación”.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Prolongación de la calle Paraísos, con dirección a Casa Cantera, perteneciente a la agencia Santa Teresa.
Los uniformados observaron una motoneta a exceso de velocidad, en la cual iban dos jóvenes, los cuales al pasar junto a la patrulla comenzaron a insultarlos y al abordarlos y cuestionarlos del motivo de los insultos, manifestaron que no había sido hacia ellos.
Posteriormente, los dos sujetos siguieron la patrulla e intentaron cerrarles el paso, para decirles que los iban grabando y que la suegra era “regidora de Educación” de uno de ellos, y tenía conocimiento y se encargaría de correrlos, continuando insultándolos, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de Seguridad Pública.