Cerca del mediodía de ayer elementos de la policía municipal fueron movilizados hasta la colonia Gustavo Pineda de la Cruz luego de recibir el reporte en el que indicaban que un par de sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color café habían asaltado momento antes una conocida panadería ubicada sobre la calle de José Yola.
Tras recibir el reporte los uniformados se trasladaron al lugar donde vecinos confirmaron que los delincuentes portaban armas de fuego y había abordado un mototaxi en el cual emprendieron la huida tras cometer el robo.
La unidad de alquiler de color café con número económico mt- 0529 fue utilizada para poder realizar este atraco, sin embargo a pesar de poseer estos datos e iniciar un operativo de búsqueda la policía no logró localizar a los delincuentes.
Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondientes por este hecho ante el Ministerio Público.
Los elementos policiacos notificaron que por fortuna en este hecho no se reportaron personas lesionadas a pesar de que los ladrones portaban armas de fuego al momento de realizar el atraco, pues testigos aseguran que estos sujetos actuaron de manera agresiva con los empleados del establecimiento.