Dos jóvenes de 25 y 22 años de edad resultaron con diferentes lesiones al ser agredidos de manera física por otros sujetos, presuntamente, para despojarlos de sus propiedades, cuando circulaban por la calle Victoria entre 2 de Abril y Puente de Calderón colonia La Merced, en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle referida, donde mencionaban de dos sujetos golpeados, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Así también se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes abordaron a un joven que dijo tener 25 años de edad, mismo que refirió que minutos antes había sido agredido por varios sujetos que lo lesionaron a golpes y pegado con una patineta.
Del mismo modo, atendieron a otro joven de 22 años de edad, mismo que dijo que también había sido agredido a patadas y golpeado con una patineta, por lo que presentaba una herida de consideración a la altura del cráneo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, para las investigaciones correspondientes.
Edwin García / IGAVEC