Una mujer y su pequeño fueron atropellados cuando cruzaban las Riberas del Atoyac, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca; ambos fueron hospitalizados mientras el responsable escapó.
Alrededor de las 11:40 horas, elementos de la Policía Vial Estatal se presentaron en el lugar luego de ser alertados del accidente.
El incidente dejó como saldo a dos personas lesionadas: María J. M., de 44 años, quien sufrió una fractura en la tibia y el peroné, y su hijo Said T. C., de 4 años, quien además tiene síndrome de Down.
Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, tras estabilizarlos, los trasladaron al hospital para una mejor valoración médica.
Según los reportes, el vehículo responsable del accidente se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, lo que dificulta por el momento su localización. Mientras tanto, la Policía Vial Estatal acordonó la zona y realizó las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer las circunstancias del accidente.