Un terrible hallazgo se realizó este domingo. Después de que el cadáver de un joven, que fue brutalmente apuñalado, fue localizado tirado boca arriba entre la hierba. Los hechos fueron en un camino de terracería que conduce a Charco Seco, Municipio de Colotepec.
Vecinos que localizaron el cadáver del joven que vestía con playera roja y short color negro de inmediato alertaron a las autoridades. Enseguida policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar el deceso de inmediato acordonaron el área y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.
Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) arribaron a la escena del crimen y realizaron las diligencias pertinentes. Luego, el cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley.
Más tarde, se determinó que la víctima se llamaba Jared Benjamín, de 25 años de e dad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas. Por el crimen se levantó un acta legal para fincar responsabilidades.