Una camioneta propiedad de Barcel que circulaba en una de las calle de la Colonia del Maestro, terminó chocando la caja con un laurel ubicado en el camellón central lo que probo que la unidad se partiera en dos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle 19 de Enero a la altura de la cocina económica Angelita en ese lugar se encontraba estacionada una pipa de agua mal estacionada.
Ante el reducido espacio en el lugar el empleado de Barcel pensando que solo era las ramas del árbol de laurel que colgaba decidió pasar y lo hizo rápidamente a bordo de la camioneta Nissan con placas de circulación RX-35221 del estado de Oaxaca.
Pero cuando pasaba terminó chocando la caja contra el tronco del laurel lo que provocó que esta quedara atorada, al lugar se movilizo la Policía Vial Municipal la cual tomó conocimiento de los hechos en donde la aseguradora de la empresa Barcel se hizo cargo de los daños y ocasionada a la pipa mal estacionada se retiraron del lugar.