Una adulta mayor, de 66 años, fue atendida por paramédicos después de sufrir una caída en unas escaleras. El incidente ocurrió este viernesen un inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez de la colonia Miramar.
Según los reportes, los servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente y rápidamente se movilizaron hacia el lugar. Luego, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le brindaron asistencia a la mujer lesionada. La cual había caído de las escaleras, resultando herida debido al impacto.
La víctima fue valorada en el lugar del incidente y recibió atención médica inmediata por parte de los paramédicos. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, para recibir la atención médica especializada y descarta alguna lesión más grave.
Detalles sobre la gravedad de las lesiones no han sido proporcionados hasta el momento, pero el rápido accionar de los paramédicos y el traslado al hospital sugieren una respuesta eficiente en la atención de la emergencia.
Las autoridades locales podrían llevar a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la caída y evaluar posibles medidas de seguridad en el área.
Se recomienda a la comunidad mantenerse alerta y tomar precauciones, especialmente en zonas con escaleras u otros posibles peligros, para prevenir accidentes similares.