De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron sobre la carretera Salina Cruz- Huatulco a la altura de la colonia la Hacienda de Salina Cruz.
Todo ocurrió cuando los ocupantes de un automóvil Tsuru de color blanco circulaban a exceso de velocidad y al momento de incorporarse en el distribuidor vial de las Salinas del Marqués, el conductor no tomó sus precauciones colisionando con los ocupantes de una camioneta de reciente modelo.
Derivado de este hecho, una persona resultó con lesiones de consideración al ser arrastrado por varios metros la unidad de motor.
Tras el choque, elementos de la policía municipal llegaron al lugar tras ser alertados para tomar conocimiento de los hechos en relación a este accidente vial.
Los policías tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para atender a los heridos de este lamentable accidente.
Asimismo, la policía federal división caminos se encargará de realizar el peritaje correspondiente con la finalidad de deslindar la responsabilidad.