¡Lo acribillan en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo acribillan en Juchitán!

En la escena del crimen fueron localizados al menos siete elementos balísticos calibre .223 perteneciente a un AR-15 de uso exclusivo de las fuerzas federales.


¡Lo acribillan en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

Una intensa movilización policiaca se registró el día de ayer por la tarde en la Novena Sección Cheguigo de esta ciudad, luego que hombres armados atacaron a balazos a un albañil que se encontraba laborando como peón en la construcción de una casa.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las oficinas del servicio de emergencias 911, sobre la existencia de al menos dos personas heridas por impactos de bala, por lo que requerían de la intervención policiaca y de los paramédicos en aquel lugar de manera urgente.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al punto indicado, quienes confirmaron que un varón estaba muerto, sin embargo, al darse cuenta que se trataba del hermano de un elemento de aquella corporación, decidieron realizar el levantamiento sin esperar el arribo de las autoridades ministeriales.

Es de señalar que decenas de testigos vieron el momento en que el occiso era levantado por elementos de la Policía Municipal los cuales lo abordaron a la patrulla y trasladaron a su domicilio para evitar la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se estableció que se trataba de Juan Carlos, de 33 años de edad, quien fue atacado a balazos con armas de alto poder, dato que la autoridad correspondiente se encuentra investigando debido a que el homicidio se cometió en presencia de varias personas.

En la escena del crimen fueron localizados al menos siete elementos balísticos calibre .223 perteneciente a un AR-15 de uso exclusivo de las fuerzas federales.

Es de mencionar que el caso es investigado, además de que también se indaga sobre la intervención que realizaron elementos de la Policía Municipal sin esperar el arribo de los elementos de la AEI.


aa