Matan a balazos a campesino en despoblado en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a campesino en despoblado en la costa de Oaxaca

Hallaron el cadáver en la población San Cristóbal, San Agustín Chayuco


Matan a balazos a campesino en despoblado en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala.

Con heridas aparentemente de bala, un campesino fue localizado sin vida en despoblado, en jurisdicción de San Cristóbal, San Agustín Chayuco, región de la Costa.

De acuerdo con elementos de los diferentes cuerpos de seguridad pública, el cadáver fue localizado ayer al amanecer, en San Cristóbal.

A las 07:00 horas fue reportado el hallazgo a las corporaciones policiacas por habitantes de este pueblo que se localiza en una zona accidentada y a una altitud promedio de 190 metros sobre el nivel del mar.

“Siendo aproximadamente a las 7:00 am nos reportan las existencia de una persona del sexo masculino sin vida, en la población de San Cristóbal, San Agustín Chayuco, tirado sobre la calle”, asentó en su reporte un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según el mando policial, a la brevedad posible los AEI a bordo de un vehículo oficial se trasladaron al lugar, arribando a las 08:00 horas para iniciar con las diligencias correspondientes.

“Se tiene a la vista una persona del sexo masculino, la cual presenta una muerte real y verdadera por faltan de signos vitales, mismo que presenta dos orificios en el brazo izquierdo y otro en la nuca”, anotaron para el legajo de investigación.

Una vez practicada la inspección ocular, a las 08:40 horas, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Durante la inspección, los agentes establecieron que la víctima se llamó Eliel, de 22 años edad, originario de La Soledad, San Agustín Chayuco, de ocupación campesino.

El señor Gregorio, de 68 años de edad fue quien estuvo presente durante las diligencias, toda vez que dijo que el finado era su hijo.

Los agentes indicaron no tener muchos indicios sobre este homicidio, sin embargo al contar con la identidad de la víctima podrían tenerse otros apuntes que lleven a determinar el móvil del atentado y probablemente la identidad del o de los agresores.


aa