Muere hombre bajo las llantas de urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre bajo las llantas de urbano

La mañana de este martes un ciudadano perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de pasajeros en la capital oaxaqueña


Muere hombre bajo las llantas de urbano | El Imparcial de Oaxaca
El abuelito murió luego de ser arrollado por el conductor de camión urbano en el Centro Histórico de Oaxaca. Foto: Jesús Santiago

Hombre de unos 40 años aproximadamente, perdió la vida al ser atropellado por un camión urbano en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron este martes, a las 09:30 horas aproximadamente, en la esquina que forman las calles de Díaz Ordaz y Valerio Trujano, cerca del zócalo capitalino.

Según las primeras versiones, la víctima aún sin identificar, fue impactada por el autobús que avanzaba sobre Díaz Ordaz con dirección al norte.

Al percatarse del atropellamiento, el chofer detuvo la marcha del vehículo marcado con el número económico A-625, de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca S. A.

Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de policías y paramédicos, acudiendo socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron que el infortunado peatón estaba sin signos vitales.

El cuerpo quedó atrás del camión, en tanto el conductor identificado como Gonzalo S. F., de 34 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal y trasladado a los separos policiales.

 

 

Detienen al Chaperón

 

Es mi cuante, apenas había almorzado con él en San Martín, apenas había salido de allá para San Felipe del Agua, pero no me dejaron hablar con él para saber qué pasó, ya no me dejaron pasar los policías, pobre Chaperón, ese es su 28”, dijo un conocido del chofer.

 

Creyó que era su pareja

 

Mientras la esquina era acordonada por policías viales, al lugar llegó una mujer y se suelta a llorar al ver únicamente una gorra roja, ensangrentada sobre el asfalto, pues el cadáver estaba ya cubierto con una sábana blanca.

No puede ser, él traía gorra roja y no me contesta el teléfono, por favor márquele otra vez”, pide a una conocida mientras a ella se la va el aire.

Otras conocidas le piden que se calme, tal vez su pareja no puede contestar, y como fue:

A tanta insistencia, contesta el susodicho, pidiéndole que se calme que todo está bien, que no es él, que no llore de tristeza sino de felicidad, porque estaba con el patrón para firmar sus días de vacaciones.

 

La víctima aún sin identificar, fue impactada por el autobús que avanzaba sobre Díaz Ordaz.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------