VIDEO: Localizan cadáver de hombre con huellas de tortura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo de hombre torturado en Santa María Atzompa

El cadáver estaba atado de manos, amordazado con cinta canela y presentaba un impacto de bala en la cabeza


Localizan cuerpo de hombre torturado en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Un lamentable hallazgo ocurrió en la localidad de Santa María Atzompa en camino antiguo a San Pedro Ixtlahuaca, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura.

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería que conduce a la zona conocida como Santa Catarina Montaño ubicado en la jurisdicción de Atzompa.

Se trata de Osiris M.J. de 30 años de edad, mismo que presentaba múltiples tatuajes en ambos brazos. Estaba atado de manos y amordazado con cinta canela. Además, la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.

El camino donde se encontró el cuerpo se localiza al llegar a una curva, desde donde se accede a una vereda de terracería. Las autoridades de Atzompa y San Pedro Ixtlahuaca fueron alertadas del hallazgo y rápidamente se trasladaron al lugar para acordonar la escena y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Se identificó a la víctima como Osiris M. J. de 30 años de edad.

 

La Policía Municipal de Atzompa y Estatal llegaron al sitio también para asegurar el área, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias para levantar el cuerpo y recabar pruebas que puedan llevar al esclarecimiento del crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Las autoridades han asegurado que se están tomando las medidas necesarias para encontrar a los responsables y esclarecer los hechos.

A pesar de que en el lugar se encontró una cartulina en donde los responsables del crimen a los ladrones de motocicletas de la zona, además, en el mensaje se podía leer una referencia a presuntos traidores y estaba firmado por el grupo delictivo.

Más tarde, se identificó a la víctima como Osiris M. J.; se espera que, al realizar la identificación legal, familiares señalaron que el finado era desempleado y contaba con 30 años de edad y era vecino del fraccionamiento real San Jacinto.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------