Carambola en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en el Cerro del Fortín

La carambola ocurrió sobre la carretera 190, de poniente a oriente, desde el Auditorio Guelaguetza hasta el Ojito de Agua, Oaxaca


No se reportaron heridos, y los conductores implicados llegaron a un acuerdo en el lugar.
No se reportaron heridos, y los conductores implicados llegaron a un acuerdo en el lugar.

La tarde de este jueves, una carambola que involucró a cuatro vehículos, incluyendo una motocicleta, ocurrió sobre la Carretera Federal 190 a la altura del Cerro del Fortín. Afortunadamente, no se reportaron heridos, y los conductores implicados llegaron a un acuerdo en el lugar.

La colisión múltiple se produjo en el tramo carretero entre el Hotel Fortín Plaza al monumento a la Madre a la altura del Ojito de Agua, causando daños materiales significativos a los vehículos implicados.

La colisión involucró un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul con placas de circulación de Oaxaca, conducido por Adiel R. E., de 35 años de edad, con domicilio en la Carretera Internacional, en la Villa de Etla.

Además de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de Oaxaca, al servicio del Sitio Reforma, número 405 TX-CTRO-003, conducido por Guillermo Alejandro J. P., 42 años, poblador de la colonia Volcanes.

 

El accidente se atribuyó a un golpe por alcance, ocurrido por exceso de velocidad.

 

En tercer lugar está una moto Italika, tipo 125 Z, sin placa, modelo 2010, color negro, conducida por Pedro L. M., de 50 años, con domicilio en Santiaguito Etla.

Por último, un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento con placas PYF144D de Morelos, mismo que era conducido por Erick Geovanni R. R. de 35 años de edad, de ocupación herrero.

El accidente se atribuyó a un golpe por alcance, ocurrido por exceso de velocidad, del percance tomo conocimiento la Policía Vial del estado.

Tras evaluar la situación y confirmar que no hubo heridos, los conductores implicados decidieron llegar a un convenio en el lugar del accidente, evitando así mayores complicaciones legales.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------