Muere atropellado cuando empujaba camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado cuando empujaba camioneta

Un joven fue golpeado por un vehículo cuando ayudaba a un amigo a empujar un vehículo en Santa Rosa Panzacola


Muere atropellado cuando empujaba camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El joven falleció al ser arrollado cuando empujaban una camioneta en santa Rosa Panzacola. Foto: Jorge Pérez

Un joven identificado como Ángel B., de 22 años, murió la noche del lunes tras ser atropellado, sobre la Carretera Federal 190, frente a las instalaciones de la empresa Agua Cristal y a unos metros de la Bodega Aurrera en Santa Rosa Panzacola, cuando el finado y su amigo empujaban una camioneta.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el fallecimiento.

El percance se registró alrededor de las 23 horas, mientras Ángel empujaba una camioneta junto a un amigo sobre la carretera 190, a la altura de Agua Cristal, a unos metros de Bodegas Aurrera en Santa Rosa, Oaxaca.

El amigo de la víctima entró en crisis tras salvar su propia vida en el accidente. Logró contar que ambos estaban empujando una camioneta cuando fueron atropellados.

 

El joven fallecido, era vecino de Trinidad de Viguera.

 

Ante los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar tras ser alertados del accidente quienes trataron de auxiliar a Ángel, pero ya no pudieron hacer nada debido a que este perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

La Policía Vial Municipal acordonó el área, mientras la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaba las diligencias de levantamiento de evidencias y poder dar con el o los presuntos responsables.

Durante este proceso, el padre del joven fallecido agredió a un agente ministerial. El agresor, acompañado de otros jóvenes también agresivos, fueron contenidos con apoyo de la familia de la víctima y de la Policía Vial y Policía Estatal, lograron calmar a los agresores y permitieron que los agentes continuaran su trabajo.

Tras el levantamiento del cuerpo, el amigo de la víctima se desmayó y fue atendido por su familia quienes señaló que el fallecido era vecino de Trinidad de Viguera.

Cabe destacar que este accidente se suma al que ubo el domingo por la mañana en la parada de autobús de Bodegas Aurrera, por un conductor bajo los influjos del alcohol.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------