La volcadura de una camioneta dejó daños materiales valuados en miles de pesos la noche de ayer en la carretera local de Boca del Monte San Juan Guichicovi.
Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Jonathan N. de 30 años de edad, conducía la camioneta marca Ford, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Acayucan, Veracruz.
La unidad de motor cargada de cartones de cerveza circulaba sobre la carretera local que comunica a Boca del Monte con la colonia Cuauhtémoc de Guichicovi, a la altura del kilómetro 6.
A unos metros de la entrada a la población de La Zacatera, Guichicovi, el conductor de la camioneta perdió el control por lo que se salió de la carretera volcando aparatosamente quedando dentro de una hondonada.
Pese a la gravedad de la volcadura, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.