Acribillado en San Juan Cacahuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillado en San Juan Cacahuatepec

El joven se desplazaba en una moto cuando fue sorprendido por individuos armados que le dispararon de manera directa


Acribillado en San Juan Cacahuatepec | El Imparcial de Oaxaca
Un joven identificado como Edwin S.D. fue asesinado a balazos en calles de Cacahuatepec. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

La mañana del martes, la violencia en la región de la Costa cobró otra víctima, con el trágico asesinato de un joven residente y originario de San Juan Cacahuatepec.

Según informes de las autoridades de seguridad, el suceso tuvo lugar alrededor de las 04:30 de la mañana sobre la carretera local que conduce a la comunidad de Huajintepec a San Juan Cacahuatepec.

El joven, identificado como Edwin S. D. de 20 años, de ocupación mecánico de reparación de motocicletas, se desplazaba en una moto, cuando fue sorprendido por individuos armados que le dispararon de manera directa, provocando que perdiera el control y cayera junto con su vehículo al pavimento.

Inicialmente, algunos automovilistas que transitaban por la zona creyeron que se trataba de un accidente, sin embargo, la intervención de los cuerpos de seguridad y de auxilio reveló la verdad: Edwin S. D. había sido herido de gravedad por impactos de arma de fuego.

De manera urgente, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Pinotepa Nacional, pero lamentablemente, alrededor de las cuatro de la madrugada, perdió la vida a causa de las heridas sufridas en el ataque.

Pero cuando recibía atención médica este dejo de existir a consecuencia de las lesiones por arma de fuego.

En las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los responsables fueron los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de motor, al oponerse a un presunto asalto.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para su necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por su familia.

Las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Edwin S. D. de 20 años era residente y originario de San Juan Cacahuatepec.

aa

 

Relacionadas: