Asesinan a taxista en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

El crimen se cometió a la altura del panteón de San Jerónimo Silacayoapilla; los responsables huyeron del lugar


El taxista perdió la vida debido a las lesiones que le ocasionaron con arma blanca.
El taxista perdió la vida debido a las lesiones que le ocasionaron con arma blanca.

Un lamentable crimen tuvo lugar en la región de la Mixteca, donde se reportó inicialmente al conductor de un taxi del sitio Moctezuma malherido. Sin embargo, al llegar las autoridades, se confirmó el fallecimiento del ruletero del citado sitio, mejor conocido como “El Aguilita”, producidas por arma blanca.

Ante el reporte recibido al Centro de Control (C2) se movilizó la Policía Municipal sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura del panteón de San Jerónimo Silacayoapilla.

Al arribar los uniformados hallaron fuera de la unidad al conductor, mejor conocido como “El Aguilita”, quienes, lamentablemente, encontraron al taxista ya sin vida. Ante esta situación, la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) tomó el caso, movilizando a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especializados.

Una vez en el lugar de intervención, los agentes auxiliados de peritos realizaron la inspección ocular pertinente para encontrar indicios del crimen.

Las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo del taxista al anfiteatro municipal para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas precisas del fallecimiento. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas los familiares se acerquen a identificar a la víctima.

La comunidad se encuentra consternada por este homicidio violento, y se espera que las investigaciones avancen rápidamente para esclarecer el asesinato y dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: