Ultiman a tiros a conocido ganadero en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a tiros a conocido ganadero en Jamiltepec

La víctima, oriunda de Santiago Tetepec, circulaba a bordo de su motocicleta


La zona fue acordonada por la autoridad correspondiente para las investigaciones.
La zona fue acordonada por la autoridad correspondiente para las investigaciones.

Un conocido ganadero fue ultimado a tiros sobre la carretera que conecta a Santiago Jamiltepec con Santa Elena Comaltepec. Los reportes de disparos de arma de fuego alertaron a elementos de seguridad pública, quienes al arribar al lugar hallaron una trágica escena, ya que un hombre yacía derribado a bordo de una motocicleta a mitad de la citada vía.

Más tarde, la víctima fue identificada como Domingo D. A., quien era vecino de la población de La Cumbre, perteneciente al municipio de Santiago Tetepec. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue alcanzado por sujetos desconocidos que se acercaron a su lado y dispararon sus armas contra él mientras conducía una motocicleta de color rojo, con placas de circulación 04SUS2 del estado de Oaxaca. Domingo, de aproximadamente 57 años de edad, perdió la vida en el acto debido a las graves heridas de bala.

 

La víctima quedó derribada sobre su moto en la carretera local Jamiltepec-Santa Elena Comaltepec. Foto: Redes sociales

 

En consecuencia, policías municipales, agentes viales estatales y elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área y la carretera fue cerrada a la circulación, para permitir que personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa llevaran a cabo las diligencias correspondientes. Durante ese tiempo, se recopilaron pruebas y evidencias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables de este crimen.

Al lugar de los hechos se presentó Raymundo D. A., residente de La Cumbre, quien reconoció al fallecido como su hermano, Domingo D. A., de 57 años y ganadero de profesión.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley.

Las autoridades ya trabajan en la investigación para llevar ante la justicia a los culpables y garantizar la seguridad en la región.

Se invitó a Raymundo a acudir a las oficinas ministeriales para colaborar en las investigaciones y realizar los trámites funerarios, además de que pueda aportar datos que ayuden a establecer las líneas de investigación de este homicidio.

 

Domingo murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

aa

 

Relacionadas: