Choca moto con vehículo en el crucero de San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca moto con vehículo en el crucero de San Antonio de la Cal

Un motociclista resultó herido tras caer de su unidad en un choque sobre la avenida Símbolos Patrios


El conductor del automóvil detuvo su marcha para evitar un accidente mayor.
El conductor del automóvil detuvo su marcha para evitar un accidente mayor.

Un motociclista resultó con lesiones leves y daños valuados en miles de pesos, después de chocar contra un vehículo, la noche de ayer, sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura del crucero de San Antonio de la Cal.

El accidente sucedió alrededor de las 20:15 horas de la noche de ayer, cuando un hombre de 40 años de edad, conducía su motocicleta 200 tipo viajero con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

La unidad de motor de dos ruedas circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios, cuando llegó al crucero del semáforo de la entrada a San Antonio de la Cal donde se encontró con el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente, quien circulaba en el carril de alta velocidad.

Presuntamente la falta de precaución de los dos conductores ocasionó el aparatoso accidente, por lo que el motociclista perdió el control, cayendo y quedando lesionado a la mitad de la carretera.

El conductor del automóvil detuvo su marcha para evitar un accidente mayor, en tanto, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre.

Los elementos de la Policía Vial que se presentaron en el lugar tomaron conocimiento del percance.

 

El motociclista terminó cayendo de su unidad quedando lesionado a la mitad de la carretera.

aa

 

Relacionadas: