Se accidenta bajando del Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta bajando del Cerro del Fortín

El joven sufrió un accidente bajando el Fortín a la altura del puente del crucero al Monumento a la Madre


El conductor quedó tendido en la orilla de la carretera.
El conductor quedó tendido en la orilla de la carretera.

Un motociclista perdió el control chocando con una camioneta, la noche de ayer, en la carretera al Cerro del Fortín.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Alberto N. de 18 años de edad, conducía su motocicleta Italika color negro con placas de circulación de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en San Jacinto Amilpas.

Al circular en la Carretera Federal 190 al ir bajando el Cerro del Fortín a la altura del puente del crucero al Monumento a la Madre.

Presuntamente, el motociclista conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó el percance, chocando contra el costado de una camioneta que se encontraba estacionada esperando pasar el semáforo.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14 y escorpión 19 del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

 


aa

 

Relacionadas: