Fatal accidente en San Agustín Tlacotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en San Agustín Tlacotepec

Dos personas perdieron la vida en un accidente entre una moto y una camioneta repartidora


Los motociclistas, ambos menores de edad, eran originarios de Chalcatongo.
Los motociclistas, ambos menores de edad, eran originarios de Chalcatongo.

Un fatal accidente en la carretera a Chalcatongo, específicamente a la altura de San Agustín Tlacotepec dejó como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales.

En el lamentable suceso, ocurrido el pasado sábado, alrededor de la 1:30 de la tarde, se vio involucrado un vehículo perteneciente a la empresa Bimbo y dos motociclistas, cuyo impacto ocurrió en una curva de la vía.

Tras el choque, los jóvenes motociclistas quedaron atrapados debajo de la camioneta, siendo reportados como heridos de gravedad.

A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar para brindar auxilio, los jóvenes identificados como G.S y V.M, ambos de 17 años y originarios de Chalcatongo, lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Ciudad de Tlaxiaco para los procedimientos correspondientes.

Asimismo, se procedió al aseguramiento del vehículo involucrado y la detención del chofer de la camioneta, quien fue llevado ante las autoridades para donde se inició una carpeta de investigación, para que, con los datos recabados, se pueden deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: