Balean a joven motociclista en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven motociclista en Miahuatlán

Un motociclista fue ejecutado cuando se desplazaba por las calles de Miahuatlán


Balean a joven motociclista en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista quedó abatido en el pavimento de la calle Riva Palacios en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Foto. Redes sociales

El estado de Oaxaca se vio sacudido de nueva cuenta por una ola de violencia durante los últimos días con un total de ocho asesinatos reportados en distintas regiones

Los trágicos sucesos tuvieron lugar en áreas que abarcan desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Pedro Pochutla; Valles Centrales y la región de Istmo de Tehuantepec, dejando una estela de dolor y consternación en la población que fueron testigos de actos violentos que cobraron la vida de 8 personas entre ellas una mujer.

El caso más reciente fue la ejecución de Abel D. A. de 26 años, quien fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calle de Riva Palacios de Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes de los vecinos, el crimen se cometió alrededor de las 18:30 horas cuando Abel D. A. se desplazaba a bordo de su motocicleta, ante el reporte se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte del ciudadano quien quedó tendido sobre su motocicleta.

Tras acordonar el área, la Policía Municipal se movilizó para acordonara la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes tras las diligencias de levantamiento de indicios con apoyo de los peritos se levantaron el cuerpo para su traslado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares del caso se dio inicio al acta penal por el delito de homicidio.

En relación a los otros crímenes la AEI cuenta ya con pistas y esperan contar con las órdenes de aprehensión y ser detenidos para que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: