Viernes negro para motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viernes negro para motociclistas

Varios incidentes ocurridos en diferentes puntos de la zona conurbada dejaron varios heridos y una persona muerta


Un motociclista chocó violentamente contra un vehículo particular en Riberas.
Un motociclista chocó violentamente contra un vehículo particular en Riberas.

Este viernes se vivió una jornada marcada por una serie de accidentes viales que involucraron a motociclistas, generando trastornos en el tráfico local. Estos incidentes, ocurridos en diferentes puntos de la zona conurbada, dejaron un saldo lamentable de heridos y, en un caso, la pérdida de una vida.

Uno de los accidentes tuvo lugar cerca del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde un motociclista chocó violentamente contra un vehículo particular en las Riberas del Atoyac, necesitando atención urgente por parte de los servicios de emergencia, que rápidamente se desplazaron al lugar para asistir al herido y gestionar la situación en la zona afectada.

Otro incidente se registró en la salida de la rampa bajo el puente del Tecnológico Central-Brenamiel, donde nuevamente un motociclista se vio involucrado en un choque con un automóvil, generando una interrupción en el tráfico y la intervención de la Cruz Roja para atender a los afectados.

 

Otro incidente se registró bajo el puente del Tecnológico Central-Brenamiel.

 

En la intersección de Trujano y Periférico, se reportó otro choque que implicó a un motociclista, provocando nuevamente la presencia de los servicios de emergencia para brindar asistencia médica a los heridos y restablecer la normalidad en el área afectada.

El crucero de Hacienda Blanca también fue escenario de un incidente grave, donde una motocicleta fue impactada por un vehículo, resultando en una persona tirada en el pavimento y requiriendo atención médica de urgencia.

Lamentablemente, la jornada culminó con la tragedia en Lachigolo, donde un accidente de motocicleta tuvo consecuencias fatales y se reportó la pérdida de una vida.

 

La jornada culminó con una tragedia donde un motociclista pérdida de una vida.

 

Las autoridades viales llamaron a mantener la prudencia en las vías, respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: